Promovemos tu negocio

Nos implicamos en la historia detrás de cada cliente. Nos esmeramos en crear espacios vivos con productos muy cuidados y mimetizados con sus gustos.

Somos calidad, personalización y buen gusto. Pero sobre todo somos pasión por lo que hacemos.

Blog Trips

Porque tenemos alma blogger y poder de convocatoria, organizamos eventos de prensa para bloggers e instagramers especializados en viajes y gastronomía.

Trabajamos con oficinas de turismo y empresas turísticas que quieren promocionar su zona.

Seleccionamos a una cuidada relación de bloggers y/o instagramers con buena reputación online y muchos seguidores para que a través de su experiencia recomienden a sus seguidores el viaje, los restaurantes visitados y el alojamiento disfrutado.

Restauración y Hostelería

Si te has quedado sin ideas para promocionar tu negocio, a pesar de que publicas a menudo sin obtener los resultados deseados o que tu esfuerzos no tienen la recompensa que esperabas, nosotros te las ofreceremos y te ayudaremos a conseguirlo.

Trabajamos con restaurantes y/o alojamientos (inauguraciones, cambio de carta, jornadas gastronómicas, presentaciones, …) y organizamos cualquier tipo de evento.

 

Team Building

Incentivos de empresa

Te ofrecemos propuestas originales de formación experiencial, team building e incentivos de empresa, con el objetivo de mejorar el rendimiento e implicación de tus asistentes.

Otros Servicios

Ofrecemos todo tipo de soluciones

Conferencias

Ponencias

Formación

Para portavoces de redes sociales del mundo gastronómico

Elaboración de memorias

de espacios gastronómicos, tendencias y planes para las instituciones, empresas y chefs

Coaching

Planificación de medios